martes, 7 de octubre de 2008

"Cáceres rompió los códigos del vestuario"

Riquelme le respondió al paraguayo duramente luego de las declaraciones donde había manifestado que Román es una persona complicada y que está desmotivado, por lo que le sugirió dar un paso al costado. "Este muchacho causa problemas en el vestuario", dijo el enganche, que añadió: "Por algo se fue mal de todos los clubes". Además opinó que "no es el momento" para que pasen estas cosas.

Alguien dijo una vez que Boca era un cabaret y ahora lo es de nuevo. Es que a los rumores de que Mauricio Caranta tenía problemas con Juan Román Riquelme, se sumaron los duros dichos de Julio César Cáceres contra Román y la respuesta de este último, que tampoco se guardó nada.

Riquelme, tiró: "Este muchacho genera malestar y causa problemas en el vestuario... Justo ahora que viene el superclásico, no es el momento" y enseguida agregó: "Por algo él se fue muy mal de todos los clubes... Quizás usa a Riquelme de excusa para que lo echen del club".

"No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron", reflexionó el enganche. "Lo que me parece a mi es que Cáceres se tiene que hacer cargo de sus cosas. Ahora habla de Riquelme para que quizás no se diga que viene en un mal nivel. No tengo que aguantar que una persona que no conoce al club hable así, cuando vuelva me voy a sentar con él", sostuvo.

Por último, se encargó de decir que él tiene ganas de jugar y elogió a Carlos Ischia. "Yo quiero jugar en todos los partidos, no acuso ninguna lesión. Por algo vine rápido de China para jugar. Y si las cosas andan mal yo quiero revertirlas, más por el técnico, que demostró ser una buena persona... Por él voy a darlo todo".

1 comentario:

  1. Pobre Boca, lo que te están haciendo! Nosotros los hinchas, que amamos tus colores, vemos como estrellitas sin fulgor propio te ensucian!
    El hincha sueña y se ilusiona con viajar y seguir a Boca, haber ido a Japón por Boca, no por las estrellas, llamadas asi hoy en forma irónica.
    Todo esto a dias de haber quedado afuera del apertura, que se le adjudicará a Tinelli para que no se ponga tan mal por sus problemas de raiting.
    Todo esto a dias de jugar el partido más importante del año… ya el año pasado con la derrota sufrida en esa cancha, indirectamente le otorgamos más crédito a Pasarella.
    Todo esto a días de comenzar la primera guerra mediatica Caranta-Ischia-Pompilio, y la segunda: Caceres-Riquelme.
    Todo esto a días de jugar en Brasil, donde bien dijo Juan, este año perdimos y discontinuamos una buena racha, inédita contra equipos de ese país.
    Les estamos dando de comer a muchos con estas miserias humanas, estamos permitiendo que la institución se convierta en un circo con cualidades de picadora de carne humana…

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina