viernes, 17 de octubre de 2008

Ischia reunió al plantel buscando paz

El técnico juntó a sus dirigidos con el club cerrado a la prensa, pero se sabe que Cáceres se volvió a ver las caras con Riquelme luego de la disputa mediática que mantuvieron, limaron asperezas y el defensor jugaría desde el inicio contra River.

Carlos Ischia reunió a todos los jugadores de Boca (incluido Martín Palermo) previo a la práctica, junto al cuerpo técnico y con el club absolutamente cerrado a la prensa. En la vuelta de Julio César Cáceres a entrenar con sus compañeros y se vio las caras nuevamente con Juan Román Riquelme.

En el cónclave limaron asperezas el paraguayo y Román pero también sacaron a la luz sus inconvenientes, discusiones de por medio, los demás integrantes del plantel. El más criticado habría sido Riquelme pero algo de paz habría llegado al equipo luego del encuentro. Eso sí, luego entrenaron y se suspendió el tradicional asado de los viernes.

Con Cáceres en el equipo los titulares serían: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Nicolás Gaitán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Lucas Viatri.

Mauricio Caranta no va ni al banco de suplentes.

1 comentario:

  1. Es irreconstruible la relacion y la situacion, demasiado trapitos al sol

    Che si queres enterarte las novedades de los equipos de primera y no perder puntos en los juegos virtuales como gran dt, supergol, etc, metete a espaciosreducidos.blogspot.com y en solo 5 minutos fijate quien juega y quien no, quien esta lesionado, suspendido, etc.

    Saludos y felicitaciones x tu Web

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina