lunes, 27 de octubre de 2008

¿Llevará paragua?

Morel Rodríguez está en duda para visitar a Banfield el miércoles, dado que tiene un fuerte golpe en la rodilla izquierda (lo que motivó que sea reemplazado ayer ante Central), y su lugar podría ocuparlo Fondacaro. Se espera por la evolución de Paletta y Riquelme. Una buena: se recuperó Ibarra y podría jugar ante San Lorenzo, luego de cumplir la suspensión.

Una semana clave afronta Boca para sus aspiraciones en el Torneo Apertura y hay soldados que se podrían caer para el partido del miércoles ante Banfield, que serían preservados para chocar con San Lorenzo, el líder, el domingo.

Claudio Morel Rodríguez es uno de los que siente el cansancio por la seguidilla y es muy probable que no esté en cancha del Taladro, además porque sufre un golpe fuerte en su rodilla izquierda (causa por la que salió ante Rosario Central, ayer) y lo reemplazaría Carlos Fondacaro.

Más noticias malas: Juan Román Riquelme y Gabriel Paletta son dos incógnitas para el encuentro del miércoles. El diez a causa de que no está del todo bien físicamente, Carlos Ischia podría guardarlo para el fin de semana y su reemplazo está entre Nicolás Gaitán y Leandro Gracián. El defensor sufre un golpe en el tobillo derecho y de no llegar en condiciones, su puesto será cubierto por Juan Forlín.

No se vislumbran otras variantes respecto de los que triunfaron ayer en la Bombonera, por lo que los titulares serían: Javier García; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta o Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez o Carlos Fondacaro; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme o Leandro Gracián o Nicolás Gaitán; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina