sábado, 4 de octubre de 2008

Los 20 concentrados para recibir a Estudiantes

ARQUEROS:
Javier García
Josué Ayala

DEFENSORES:
Gabriel Paletta
Facundo Roncaglia
José María Calvo
Juan Forlin
Julio César Cáceres
Carlos Fondacaro

VOLANTES:
Sebastián Battaglia
Alvaro González
Jesús Dátolo
Juan Román Riquelme
Leandro Gracián
Fabián Vargas
Cristian Chávez
Nicolás Gaitán

DELANTEROS:
Ricardo Noir
Lucas Viatri
Pablo Mouche
Rodrigo Palacio.

3 comentarios:

  1. Hola, soy un aficionado del Recre, y a la vista de las últimas noticias aparecidas que indican que Boca falsificó la firma de Sebastián Nayar, quisiera saber qué se comenta por ahí sobre este tema. Mis saludos más cordiales. Ramonchu.

    ResponderBorrar
  2. Mirá. Acá recién se está haciendo conocida esa noticia, pero acá se comentaba lo mismo que, imagino, se comentaría allá.

    Las declaraciones cruzadas de nuestro presidente y Nayar, el primero diciendo que Nayar "O vuelve a Boca o se queda dos años sin jugar" y asegurando que Nayar tenía un vínculo con nuestro club. Nayar diciendo que no tenía nada firmado con Boca...

    Es algo muy confuso y yo no sé a quien creerle. Pero para nosotros en Argentina y creo que en toda América es lamentable que pasen estas cosas, que nuestras promesas que se forman acá por cuestiones de dinero se aprovechen de la Patria Potestad para ganar más dinero en Europa, etc.

    De todas maneras en este caso particular hay un mal manejo de los dirigentes de Boca que aparentemente ante una oferta que llegó por Nayar pidieron 6 millones de dólares, mientras el jugador cobraba un sueldo que no tenía nada que ver con un jugador de tal valor y cuando él quiso que le hagan un contrato acorde a lo que pedían por él para venderlo no quisieron. En fin, una historia larga, confusa y que da mucho para pensar. Nuestras promesas se seguirán yendo a Europa porque allí cobran más pero ahora ni siquiera el club que los formó y les dio de comer (porque tampoco es que los clubes de acá les pagan 2 pesos) tiene algún rédito.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. la verdad que es algo muy confuso, y lo que no entiendo tampoco es por qué el Recre se mete en esos jaleos. Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por la transparencia y buenas maneras, de hecho cuando se fichó a Nayar se vió que la jugada no estaba clara. Esperemos que todo acabe lo mejor para todos. Sólo espero que la imagen de un club, sea Recre o Boca, no la manchen los dirigentes de turno. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina