domingo, 26 de octubre de 2008

Sólo un resultado

Entonado tras el triunfo ante River hace una semana, Boca recibe a Rosario Central en búsqueda de no perderle pisada a San Lorenzo y para eso no tiene otra que sumar de a tres. Riquelme es la duda por una molestia física y si no puede jugar su lugar será ocupado por Gracián, en tanto que Noir acompañará a Viatri en la delantera. Comienza a las 14.10 para la zona cordillerana, 15.10 para el resto del país, con el arbitraje de Gabriel Favale. Miralo en vivo y en directo por TyC Max.

Boca vivió una semana más tranquila que las dos anteriores luego de su útil triunfo en cancha de River, ante el rival de toda la vida. Pero ya no hay tiempo para festejar porque esta tarde, los dirigidos por Carlos Ischia tienen un choque fundamental para sus aspiraciones ante Rosario Central en la Bombonera y, como lo dijo el DT, ya no hay más margen para el error si se quiere llegar con chances al choque ante el puntero, San Lorenzo, el fin de semana próximo.

Para buscar ganar ante el Canalla, Ischia volverá a alinear dos delanteros luego de poner tan sólo a Lucas Viatri el fin de semana pasado como atacante. Esta vez, a Viatri lo acompañará Ricardo Noir. La duda pasa por el enganche, dado que Juan Román Riquelme no estuvo bien durante la última semana de una tendinitis en el sóleo derecho y su presencia ante los rosarinos está en duda, dado que los médicos prefieren preservarlo teniendo en cuenta que hay fecha entre semana y en siete días habrá que medir fuerzas con el líder en el clásico. Si no juega Román, lo hará Leandro Gracián, quedando relegado Nicolás Gaitán al banco de suplentes. Además, José María Calvo reemplazará al expulsado Hugo Ibarra.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once Xeneizes serían: Javier García; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián o Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El partido arrancará a las 14.10 para las provincias cordilleranas y a las 15.10 para el resto, con el arbitraje de Gabriel Favale. La televisación del choque estará a cargo de TyC Max.

Boca tiene la misión de cortar una racha de tres igualdades consecutivas en casa ante Central y más de tres años sin ganarle en esa condición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina