jueves, 27 de noviembre de 2008

Battaglia sigue con una molestia pero estará ante Racing

El volante no participó en la práctica de fútbol pero de todas maneras podrá estar contra la Academia el domingo. Morel, Cáceres, Vargas y Riquelme también estarán entre los once, pese a haber sufrido distintas dolencias.

Boca se entrena pensando en el choque ante Racing el próximo domingo, con varios futbolistas que no están en el máximo de su condición física. Sin embargo, Carlos Ischia contará con todos el domingo en la Bombonera.

Hoy, Sebastián Battaglia no participó de la práctica de fútbol porque, al igual que ayer, tiene una molestia en el gemelo derecho pero podrá estar presente ante la Academia.

Otros que tienen su lugar asegurado son Julio César Cáceres (entrará por Facundo Roncaglia), Fabián Vargas (por Alvaro González), Juan Román Riquelme y Claudio Morel Rodríguez, éstos dos últimos manteniéndose entre los once titulares, todos sufriendo alguna dolencia durante los últimos días, de la cual van evolucionando.

Entonces, los que saltarán a la cancha de arranque el fin de semana serán: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Battaglia, Vargas, Jesús Dátolo; Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Los titulares vencieron en el ensayo 2-1 a los suplentes, con tantos de Dátolo y Viatri, mientras que Mouche anotó el tanto suplente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina