domingo, 23 de noviembre de 2008

La vida nos dio otra oportunidad, la tenemos que aprovechar

San Lorenzo perdió y volvió a dejar puntos en el camino, por eso, Boca debe ganar en Tucumán para superar la línea del equipo azulgrana. Con la vuelta de la línea de cuatro, el regreso de Morel Rodríguez y Figueroa acompañando a Viatri en la delantera, como así también la presencia de Alvaro González en el medio, pero con las bajas de Cáceres y Vargas, visita a San Martín en Tucumán a partir de las 18.40, hora de la cordillera, y 19.40 hora del resto de las provincias argentinas. Televisa TyC Max y dirige Carlos Maglio.

Boca perdió muchas oportunidades este campeonato. La más recordada, el último fin de semana, cuando con un triunfo quedaba solo arriba, cayó ante Vélez en casa por 3-2 y malogró la chance. Hoy, cuando el Xeneize visite a San Martín en Tucumán, puede hasta ser puntero en exclusividad si gana y Tigre no lo hace, producto de la caída de San Lorenzo.

Tratando de sumar nuevamente tres unidades, para continuar bien posicionado, Carlos Ischia tiene bajas y realiza alguna variante por rendimiento. En materia de lo primero, Julio César Cáceres y Fabián Vargas no estarán a disposición del DT y serán reemplazados por Claudio Morel Rodríguez (que regresa tras una lesión) y Alvaro González. Otro cambio es el ingreso de Luciano Figueroa, que hará dupla de ataque con Lucas Viatri y jugará de arranque por primera vez en torneos locales. Juan Román Riquelme, que sintió una molestia en la semana, también será titular.

Con la vuelta del 4-3-1-2, que Ischia no implementaba hacía varias fechas, Hugo Ibarra será nuevamente lateral derecho.

Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Lucinao Figueroa.

Con arbitraje de Carlos Maglio y televisación de TyC Max, el partido comienza a las 18.40 de las provincias del oeste argentino y a las 19.40 en las del este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina