miércoles, 26 de noviembre de 2008

Preferible perderlos hoy y tenerlos mañana

Riquelme, Battaglia y Morel se movieron de manera diferenciada en el entrenamiento de lo mañana, pero el único que podría quedarse afuera del choque ante Racing el domingo es el paraguayo. Pedirán el artículo 225 para que Dátolo pueda jugar ante el cuadro de Avellaneda, luego de su expulsión del domingo.

Boca entrenó en Casa Amarilla con la preocupante novedad de que Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Claudio Morel Rodríguez lo hicieron de forma diferenciada, por distintas molestias. Igualmente, quien podría perderse el choque con Racing sería el defensor únicamente.

El paraguayo sufrió en el partido ante San Martín en Tucumán un traumatismo en el aductor derecho, lesión de la cual aún no se recuperó. Los médicos y el cuerpo técnico seguirán muy de cerca la evolución de la molestia para no arriesgarlo, aunque Morel no quiere perderse de ninguna manera este partido.

El que está con dolores en el gemelo izquierdo es Juan Román Riquelme, en tanto que Sebastián Battaglia padece una contractura en la zona interna del gemelo derecho. De todas formas, ambos estarían ante Racing, donde los dirigidos por Carlos Ischia defenderán la punta que ostentan en soledad.

Por su parte, los dirigentes boquenses solicitarán el artículo 225 para que Jesús Dátolo, expulsado en tierras tucuanas, pueda ser de la partida este fin de semana y cumplir con la sanción después. Es a causa del viaje de Exequiel Benavíedez con la selección Sub 20 Argentina, que se encuentra en Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina