domingo, 30 de noviembre de 2008

A seguir arriba

Boca recibe a Racing en busca de tres puntos que le aseguren mantenerse arriba en soledad. Jugará sabiendo como le fue a Tigre y aguardará por lo que sucede cuando se complete el clásico entre Huracán y San Lorenzo, en la Bombonera. También sabe que ganó Lanús y se prendió seriamente en la discusión (quedó a un punto) y la victoria se hace más imperiosa. Con las vueltas de Cáceres y Vargas, el Xeneize pone lo mejor que tiene para seguir en la punta. Comienza a las 18.40 del Oeste argentino y a las 19.40 del Este. Televisa TyC Max y dirige Pablo Lunati.

Boca recibe a Racing y buscará ganar para seguir dependiendo exclusivamente de sí mismo en este torneo Apertura, que se presenta muy parejo. Para el encuentro de hoy, el Xeneize recupera algunos soldados importantes, como Julio César Cáceres y Fabián Vargas.

Además y pese haber estado con dolencias físicas durante la semana, tanto Claudio Morel Rodríguez como Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia estarán entre los once. Los ingresos de Cáceres y Vargas, a su vez, sacan del equipo a Facundo Roncaglia y Alvaro González, si tomamos en cuenta los que se trajeron el triunfo de Tucumán hace una semana.

Entonces, los titulares para recibir a la Academia serían: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

La contienda iniciará a las 18.40 del Oeste de Argentina, a las 19.40 del Este, dirige Pablo Lunati y televisa TyC Max.

Nuestro equipo espera una mano de River (sí sí, del último) que visita a Tigre, aunque se sospecha que irán para atrás. Además, a la hora de comenzar su juego, Boca sabrá que Lanús le ganó a Arsenal y también se prendió, y que San Lorenzo está perdiendo 1-0 con Huracán en duelo suspendido por lluvia y que se jugaba en la Bombonera (el Globo local).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina