sábado, 27 de diciembre de 2008

Arquero se busca

Boca quiere incorporar a un arquero y suenan muy fuerte Abbondanzieri y Orión. Sessa fue sondeado pero dijo que no. También ofrecieron a Luchetti y hay interés por Córdoba, Villar y Vilar.

El campeón del fútbol argentino necesita arquero luego de la operación de Javier García que le demandará 40 días de recuperación. Además, se necesita experiencia para afrontar la edición 2009 de la Copa Libertadores.

Agustín Orión formaría parte de los referentes de San Lorenzo que serían utilizados en la limpieza del plantel y podría llegar a Boca e incluso se dice que Mauricio Caranta podría entrar en la negociación.

En esta materia, siempre suena Roberto Abbondanzieri. El Pato vería con buenos ojos la chance de volver y retirarse en Argentina, por lo que su regreso parece más factible que otras veces.

Al único que ya buscaron y dijo que no porque quiere salvar a Gimnasia LP del descenso porque es hincha de ese club, es Gastón Sessa. Cristian Luchetti, de Banfield fue ofrecido pero no sería del gusto de los dirigentes ni tampoco de Carlos Ischia y Carlos Bianchi.

Oscar Córdoba, Justo Villar y Federico Vilar también tienen claras posibilidades. Respecto de este último, salió de las Inferiores de Boca y en 2003 emigró al Atlante donde ha jugado varios partidos.

4 comentarios:

  1. Pues creo que de lo que mencionaste, me gusta más Federico Vilar, es un excelente arquero, además un dato sobre él: fue el primer arquero en marcar gol en la Liga de Campeones de la Concacaf!

    ResponderBorrar
  2. Si, yo también prefiero a Vilar. Conoce lo que es Boca aunqu nunca llegó a primera, y al destacarse en el futbol mexicano de hoy, que es un futbol rapido, lo hace apto para defender nuestro arco, que hoy por hoy es uno de los más dificiles del mundo.

    ResponderBorrar
  3. Sí, pero ese ante Olimpia por la Liga de Campeones es histórico, je.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina