jueves, 11 de diciembre de 2008

Categórico

Sobre los rumores que lanzó un diario deportivo argentino mala leche (cuál va a ser sino Olé), que además está manejado por una gallina como Leonardo Farinella, sobre un supuesto recrudecimiento de la interna del plantel de Boca, Riquelme puso en su lugar a los periodistas: "La tienen que cortar con el puterío, hay que hablar de fútbol". También se refirió a la definición del campeonato y de Ischia, a quien elogió nuevamente.

Juan Román Riquelme salió con los tapones de punta, luego de que el periodismo mala leche, con el Diario Olé a la cabeza, haya empezado a tirar rumores sobre una interna del plantel, con cosas que pueden haber pasado seguramente en medio de la racha de cinco victorias consecutivas, pero en ese momento no vendía. Lo hacen justo ahora, que estamos a tres días de la definición del campeonato.

Román puso las cosas en su lugar: "La tienen que cortar con el puterío, hay que hablar de fútbol". Con esa frase, trató de cerrar el cabaret, pero no faltará gente que siga tratando de generar inconvenientes internos en el plantel del más grande.

También hubo rumores de una supuesta reunión entre Riquelme y el presidente Jorge Ameal, en la que el diez habría pedido como refuerzos a Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez. "Ya no sorprenden esas cosas", tiró, al mismo tiempo que añadió: "Tengo la suerte que me nombren muy seguido, para lo bueno y para lo malo".

Sobre la definición del Apertura, la estrella boquense no admite otra cosa que acabar con la gloria y se lo vio confiado. "El domingo tenemos una final y si no nos equivocamos, creo que vamos ser campeones, esta semana o la otra", sostuvo.

Sobre el cierre del campeonato, también opinó que "cualquiera le puede ganar a cualquiera, el que finalmente se imponga va a ser el mejor". "Me alegro que no estemos hablando de los árbitros, como la semana pasada", agregó.

Fiel a la tendencia que tuvo durante todo el año, Riquelme volvió a elogiar a Carlos Ischia por su trabajo en Boca. "Es de los mejores que me ha tocado, ojalá podamos ganar el campeonato y que se sienta feliz", analizó.

1 comentario:

  1. Es increíble como este “periodista partidario” tergiversa y manipula la información de nuestro querido equipo, efectivamente tapando las grandes miserias de su equipo, el mismo donde su propio presidente, sospechado de miles de manejos, entre los cuales, de tener asalariados voceros pagos como el tal Fairinella y Rekondo, que se posicionan en puestos claves como el diario deportivo y la empresa que detenta los derechos de transmisión de los partidos.
    El segundo de los nombrados, es màs penoso aùn: no solo se encuentra èl en la nomina de su club sino que tambien su madre, pero no con sueldos minimos, como los que podrìa percibir muchos de los laburantes.
    En conclusion: para este tipo de (des)informadores, vende màs un supuesto nuevo roce de Riquelme, que tratar de analizar las razon de porque el club de Nuñez està ùltimo?

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina