martes, 23 de diciembre de 2008

Dale alegría alegría a mi corazón...

Boca juega con Tigre en Racing y cuenta con enormes posibilidades de coronarse en el cierre del triangular final. Hasta la derrota por un gol le permite obtener su 23º título local y adjudicarse el certamen tras dos años y medio. Forlín (por el choque de cabezas con Silvera), Vargas y Riquelme (por acumulación de amarillas) se pierden el trascendental choque. Roncaglia, Chávez y Gracián respectivamente serían sus reemplazantes, aunque Ischia no lo confirmó. Comienza a las 19.30 del Oeste de Argentina y las 20.30 del resto, con arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de TyC Sports.

Boca tiene el campeonato al alcance hasta de una derrota por un gol. En teoría, cualquiera diría que está fácil, pero no. Porque le faltarán dos piezas clave como Fabián Vargas y Juan Román Riquelme por doble amarilla, porque tampoco puede jugar Juan Forlín como consecuencia del choque de cabezas con Andrés Silvera el sábado y, si bien está bien, no fue dado de alta, y porque Tigre va a ser un rival muy duro. Lo demostró en el campeonato y mañana puede consagrarse campeón.

Al Xeneize le alcanza una caída por un gol, el empate o la victoria para consagrarse como el ganador de Torneo Apertura y para eso debe reemplazar a los que por distintos motivos se lo perderán. En lugar de Forlín estará Facundo Roncaglia, mientras que Vargas y Riquelme serían reemplazados por Cristian Chávez y Leandro Gracián, respectivamente. De todos modos, Carlos Ischia no lo confirmó.

Por lo tanto, los once boquenses serían: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Jugarán en cancha de Racing, a partir de las 19.30 (hora del Oeste argentino), 20.30 del Este. Dirige Sergio Pezzotta y televisa TyC Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina