sábado, 20 de diciembre de 2008

A ganar como siempre

Boca inicia su participación en el triangular final ante San Lorenzo en cancha de Racing. El Xeneize buscará ganar para igualar al equipo de Boedo en lo más alto del triangular y quedar al borde de la consagración. Si pierde, el Ciclón se llevará el Apertura. Morel Rodríguez por Calvo sería la única variante en comparación con los que derrotaron a Colón el domingo. Dirige Héctor Baldassi, televisa TyC Sports e inicia a las 17.30 del Oeste argentino y a las 18.30 del Este.

La cancha de Racing será testigo de un clásico, que tiene todos los condimentos para ser muy emotivo y en el que Boca se juega sus chances ante el revitalizado San Lorenzo, de buenas labores en sus últimos compromisos y que ya jugó por este triangular final ante Tigre y le ganó, el pasado miércoles.

El Xeneize no puede perder, porque en ese caso el Ciclón se consagrará campeón y el cuadro boquense se quedará con las manos vacías. Para tratar de ganar y jugar ante Tigre el martes sabiendo que con un empate sale campeón, Carlos Ischia decidió sólo hacer un cambio respecto de los que superaron 3-2 a Colón el fin de semana: Claudio Morel Rodríguez, que vuelve tras una suspensión, en lugar de José María Calvo, que se lesionó ante el Sabalero y no podrá jugar ninguno de los dos partidos del mini torneo.

Por lo tanto, la alineación azul y oro sería: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

El árbitro será Héctor Baldassi, televisará TyC Sports y comenzará, para quienes viven en el Oeste de Argentina, a las 17.30, mientras que para los del Este el horario de inicio son las 18.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina