miércoles, 3 de diciembre de 2008

Álvaro por Jesús

Ischia lo habría decidido y González sería titular en La Plata, porque Dátolo tiene que cumplir la fecha de suspensión, ganándole la pulseada a Gaitán y Mouche. Los otros diez serán los que le ganaron a Racing.

Boca buscará, si se dan los resultados y consigue además el triunfo, salir campeón en La Plata el domingo ante Gimnasia. Carlos Ischia debe reemplazar a Jesús Dátolo, expulsado ante San Martín de Tucumán y que estuvo ante Racing por el artículo 225, dado que Exequiel Benavídez viajó con el seleccionado Sub 20.

Tres jugadores eran los candidatos a reemplazar al ex futbolista de Banfield, pero el entrenador tendría decidido que Alvaro González esté entre los once, venciendo así a Nicolás Gaitán y Pablo Mouche, las otras posibilidades.

Como el resto del equipo será el mismo que venció a Racing, Boca alineará los siguientes titulares: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Alvaro González; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

1 comentario:

  1. Si bien como aclaré antes no me gusta el tipo de juego que desarrolla Alvaro, en el partido de Tucumán tuvo buen rendimiento.
    Ahora la pregunta es: y el Pochi Chavez? Hace mucho q ni siquiera entra en segundos tiempos.
    En otra noticia, un trascendido indica que Lavolpe tiene interés en contar con Morel Rodriguez en su equipo mexicano.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina