viernes, 12 de diciembre de 2008

Palacio concentra e irá al banco en la definición

El delantero está mejor y ahora estaría en condiciones de estar entre los suplentes el domingo ante Colón e incluso Ischia lo haría jugar algunos minutos. El equipo es una incógnita.

Rodrigo Palacio estuvo cerca de concentrar el fin de semana pasado para el partido con Gimnasia en La Plata. Sin embargo y cuando nadie lo esperaba, el atacante bahiense sí integrará el banco de suplentes en la decimonovena fecha del torneo Apertura, donde Boca puede o no consagrarse campeón (comparte la punta con San Lorenzo y Tigre (36 puntos) y Lanús tiene 34).

Para el choque ante Colón, Carlos Ischia lo vio mejor de acuerdo a lo que señaló en la conferencia de prensa habitual de los viernes: “Yo lo vi bien y él se siente bien. No siente dolor. Ya veníamos hablando que podía llegar a estar”. Palacio jugaría algunos minutos en el trascendental encuentro.

El equipo igual sigue siendo una incógnita, dado que Julio César Cáceres, Fabián Vargas y Juan Román Riquelme padecen algunas molestias físicas y no están al tope de su condición.

1 comentario:

  1. ¿Quien saldra campeon del torneo apertura?

    www.luciano-gutierrez.blogspot.com

    Ingresen y voten la encuesta!!!

    Las opciones son: San Lorenzo, Boca, Tigre y Lanus.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina