sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Ya empezaron?

El Napoli quiere sumar a Forlín en enero. El representante del jugador y dirigentes de la entidad italiana ya habrían iniciado contactos. Boca lo tasó hace un tiempo en cuatro millones de dolares.

Siempre pasa lo mismo. Los europeos se llevan a las promesas sudamericanas cada vez con menos partidos en Primero. ¿Cuántos tiene Juan Forlín? No sé si llega a quince. Debutó este año y ya lo miran del Napoli italiano.

Jorge Cyterspiller, representante del futbolista, y algunos dirigentes del equipo de Italia ya habrían iniciado conversaciones para que el zaguero de 20 años se sume a las filas del club que ya cuenta con otros tres argentinos.

Forlín pasó por el Real Madrid B pero regresó este año por problemas con el pasaporte. Ahora tiene la posibilidad de volver a irse a Europa, esta vez definitivamente. Los tanos pretenden que llegue en enero, cuando reabran el libro de pases, de acuerdo a lo que informa un diario local.

Veremos, lo cierto es que los europeos se los llevan cada vez más chicos y a los pibes les seduce el dinero que les ofrecen, pero ellos no tienen la culpa, hay otros que deberían ocuparse de que esto no pase.

2 comentarios:

  1. Ese mismo viejo representa al guatemalteco Contreras del Arsenal de Sarandí.

    Ya no es de extrañarse che, estos europeos son unos perros.

    ResponderBorrar
  2. uh... ya me tiene podrido los representantes q solo priorizan el dinero... pero quien no? ja...

    Boca es una cantera inagotable... mas problemas tiene river jaja...

    salu2

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina