lunes, 19 de enero de 2009

Pato enojado

El arquero, a quien el presidente del Getafe (Ángel Torres), le ha puesto un sin fin de trabas para volver a Boca, le disparó con todo y afirmó que no atajará más en su club actual aunque no se concrete su regreso al país. "Mi decisión es atajar en Boca", aseveró.

Roberto Abbondanzieri fue entrevistado por el Diario Olé y no se cayó nada sobre su deseo y su situación en el Getafe.

"La cosa es sencilla: yo recibí una oferta de dos años de trabajo en el club donde pasé mi mejor momento y decidí aceptarla. El problema es que el presidente del Getafe (Ángel Torres) cambió su pensamiento cuando el acuerdo ya estaba. Pone una traba que es una tontería, porque así lo que está logrando es arruinar mi posibilidad", tiró el Pato.

Pero los palos contra el máximo mandatario getafense no habían terminado: "En las primeras reuniones que tuve me dijo que no me iba a poner trabas. Yo nunca pensé que iba a volver a Boca y, de repente, aparece de nuevo en mi carrera y con dos años de contrato. Fui a decirle eso, a contar lo orgulloso que estaba de que me volvieran a buscar. Y que yo y mi familia queríamos regresar".

"Es lógico que él necesite dinero para ir a buscar otro portero. Y me parece bien también. Pero cuando íbamos a firmar la desvinculación, con el acuerdo en 300 mil euros, salió con que quería 100 mil más. Me falló totalmente", consideró el arquero nacido en la provincia de Santa Fe y añadió: "Está haciendo un negocio conmigo por 100 mil euros cuando yo siempre hice lo mejor para el club. Eso es lo que más me molestó y lo que me hizo tomar la decisión de no jugar más. No era necesario este juego", contó Abbondanzieri. "No esperaba que me hicieran este daño", aseguró.

"Pedí no jugar porque no estaba en condiciones de hacerlo", contó el arquero de 36 años. "En este tiempo me han castigado mucho, diciendo que tenía más la cabeza en Boca que en Getafe. Y me perjudica. La estoy pasando mal y mi determinación es no atajar más acá. Le dije al técnico que no cuente conmigo", recalcó.

"Me duelen las cosas que son injustas. Uno comprende la situación del Getafe, sobre todo a partir de la lesión de Ustari. Pero sabiendo que me quedan cuatro meses de contrato, el presidente no quiso renovarme y entonces en junio me tendría que ir. Y Boca me ofrece dos años para seguir jugando al fútbol", señaló el Pato.

"Estoy enormemente orgullo de que Boca me venga a buscar a esta altura de mi carrera. Es un gran gesto que yo quiero retribuir jugando. Soy el primer interesado en volver a Boca, hace 15 días que estoy haciendo lo posible para que eso ocurra, pero no me dejan...", comunicó.

"Yo tenía una muy buena relación con Torres... Vamos a ver cómo se puede solucionar esto, pero el daño ya me lo hizo. Yo mismo le pedí que apelara mi tarjeta roja por si tenía que despedirme de la gente contra Racing". "El está jugando con esto, está negociando. Y como es Boca, quiere sacar un poco más, pero no mira el mal que le hace al jugador o al ser humano que tanto confió en él".

Para dejar con la conciencia tranquila a la gente boquense, Roberto Abbondanzieri consideró que "Boca está haciendo todos los esfuerzos". "La negociación empezó de una manera, y gracias a la buena relación que yo tengo acá, se llegó a una cifra que Boca aceptó pagar. Es decir, se estiró para llegar al acuerdo. No tengo nada que decir. Sólo que tengo tantas ganas como ellos de ir para allá", declaró.

Se refirió al porqué de tanta ilusión con su posible vuelta a Argentina: "La posibilidad de regresar al club donde pensé que ya no volvería. Y que tengo muchas cosas para ganar más allá de que pueden decir que pongo en riesgo todo lo que logré".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina