miércoles, 14 de enero de 2009

Ischia paró el probable equipo para el sábado

El entrenador dispuso una práctica de fútbol en la que se vio la alineación que seguramente iniciará la participación de Boca en el Torneo de Verano 2009. Con mayoría de suplentes, la novedad fue la inclusión de Krupoviesa. Ibarra, con una contractura, no formó parte del ensayo.

Boca continúa con la pretemporada en Tandil y hoy Carlos Ischia organizó una práctica de fútbol para definir los once que estarán desde el inicio contra San Lorenzo el sábado, cuando el campeón inicie el año.

El que no participó fue Hugo Ibarra. El Negro padece una contractura en el sóleo derecho y para no correr riesgos, permanecerá inactivo hasta que se le vaya cualquier rastro del dolor en la zona.

El equipo, conformado casi en su totalidad por suplentes, será el siguiente: Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Luciano Figueroa. La única sorpresa es que se encuentre entre los titulares Krupoviesa, quien finalmente no irá a Independiente porque el DT no lo quiso y se estimaba que no sería tenido en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario