jueves, 29 de enero de 2009

Ischia vuelve a pedir a Castaño

Luego de la venta de Dátolo, el técnico entiende que vuelve haber posibilidades económicas de sumar al volante de Tigre para tener recambio en una zona donde sólo está Battaglia y algún juvenil que pueda aparecer. Otro jugador del Matador que tiene chances de arribar a la Ribera es Matías Giménez, justamente en la zona que deja el ex Banfield que se va al Napoli.

Bien sabido es que Boca necesita vender para comprar y Carlos Ischia ha sido respetuoso de eso para pedir refuerzos. Pero ahora que fue transferido Jesús Dátolo, el DT insiste en un viejo pedidos.

Diego Castaño, volante central fundamental en el andamiaje de Tigre, vuelve a aparecer en la lista de prioridades. En su puesto, el equipo Xeneize cuenta con escasas variantes y más luego de la lesión de Alvaro González que se desempeñaba, entre otras, por esa parte de la cancha.

La expulsión de Sebastián Battaglia el otro día hizo que Ischia se diera cuenta que la incorporación de un cinco es fundamental.

Hay otro jugador de Tigre que puede sumarse a Boca. Es que Matías Giménez interesa para reemplazar a Dátolo que se fue al Napoli. Por ambos habrá novedades en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario