lunes, 12 de enero de 2009

Ischia y Caranta, otro capítulo

El campeón volvió al trabajo y el entrenador le pidió al arquero en el vestuario que se vaya y regrese a la tarde para hablar con el manager sobre su salida de la institución. Intentarán ubicarlo en otro lado. En las próximas horas se cerraría definitivamente la vuelta de Abbondanzieri y también la venta de Dátolo.

Boca volvió al trabajo tras la obtención del Torneo Apertura 2008. La paz no tardó en romperse porque en cuanto Mauricio Caranta entró al vestuario, Carlos Ischia lo echó. Le dijo que se fuera, que no se cambiara, y que volviera a la tarde para definir con Carlos Bianchi si situación.

Tanto el arquero como el director técnico cruzaron duras declaraciones durante el receso y era bien sabido que el futbolista ya no sería tenido en cuenta. Sin embargo nadie imaginó que no pudiera entrenarse. De hecho no viajará a Tandil a realizar la pretemporada: se moverá solo.

Hoy, Luis Grillo, representante del cordobés, se reunirá junto a su cliente con Carlos Bianchi. Se preve que intentarán ubicarlo en otro club y esa sería su salida definitiva.

Esta tarde el plantel viajará a Tandil para hacer la pretemporada, mientras que se espera un resolución por la llegada o no de Roberto Abbondanzieri, que se definirá en las próximas 48 horas, según manifestó el manager. Con casi total seguridad la vuelta del Pato se hará realidad.

Mientras tanto, algo que está por definirse también la venta de Jesús Dátolo al Dynamo de Kiev, club que también posó sus ojos en Lucas Viatri.

1 comentario:

  1. me gustaria que nos acordemos que caranta nos salvo las papas mas de una vez y dejo todo por la camiseta, creo que el tecnico, dirigentes e hinchas no nos tenemos que olvidar de eso. amo a boca vivo en brasil y lo veo todos los domingos, cuando juega aca voy a donde sea. por eso me gustaria que se reconozca a caranta que salio campeon de america en 2007 y ahora atajo casi todo el campeonato que ganamos ahora en 2008

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina