domingo, 4 de enero de 2009

Sin decirme nada, sin decir porqué...

La dirigencia de Boca está muy enojada con Cardozo. El volante se escapó a México y firmó sin consentimiento de los mandatarios boquenses con Jaguares de Chiapas. Le quedaban seis meses de contrato para quedar libre.

Neri Cardozo tuvo una actitud que a cualquiera le molestaría. Que no sea muy tenido en cuenta por Carlos Ischia no justifica que se vaya y firme con quien quiera sin consentimiento del club dueño de su pase, en este caso Boca.

El volante, que ha tenido pésimos desempeños cuando le ha tocado jugar en las últimas dos temporadas por lo menos, viajó a México y firmó con Jaguares de Chiapas. Todavía tenía seis meses más de contrato. Si bien su vínculo venció en junio de 2007, su ficha continuaba en poder Xeneize gracias al veinte por ciento.

Mañana se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva. Allí se tratará el tema y se analizarán los pasos a seguir. Además, el presidente Jorge Amor Ameal realizará algunas modificaciones de cargos entre los demás dirigentes y está prevista también la presentación oficial de Carlos Bianchi como manager.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente el exodo de jugadores formados en la cantera xeneize continua. Y esta vez por alguien consolidado, quien por factores extrafutbolisticos bajò notablemente su rendimiento en el 2008.
    Debe ser difícil para cualquiera poder mantener el ritmo que te exige constancia en la primera de un club como el nuestro.
    Difícil tambien que mujeres antes inaccesibles, o que pegabas sus posters en la pensiòn del club, ahora al debutar en primera prácticamente se te regalan.
    Entonces como abstraerse? Como forjar a un buen profesional, si sos foco constante de los flashes a la salida de una disco con la vedette del momento?
    Cardozo, tenìas todo para triunfar… tu aparición fue esperanzadora, tu confirmaciòn en la era Basile fue grandilocuente. Pero los programas de la tarde te tuvieron casi siempre presente con asiduos comentarios.
    A eso sumarle la continua sombra negra del proxeneta Sofovik quien ya antes habìa circulado tras el affaire Carlitos Tevez y un gato de su propiedad, coincidiendo tambièn en una baja del rendimiento del heroe de fuerte apache.
    Asì las cosas… aunque para terminar, Neri… la fama es puro cuento, te hiciste un nombre gracias a nuestra institución, nunca lo olvides.

    ResponderBorrar
  2. La verdad Hal es que tenés razón en lo que decís. Yo me enoje con Cardozo porque encima de que jugó muy mal en 2008, se va a así, olvidandose de que gracias a Boca juega en Primera, entonces eso es algo que me da realmente mucha rabia.
    Es uno de los casos de futbolistas que no pueden soportar la fama y el hecho de ser tan nombrados y encima como vos decís, modelos que desde que ganan mucha guita están siempre a su disposición.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina