martes, 13 de enero de 2009

Una mala costumbre

Los comienzos de año no suelen ser buenos para Hugo Ibarra. Al igual que el año pasado se lesionó. En 2008 se rompió los meniscos en el primer partido que jugó y hoy sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento matutino en Tandil.

Hugo Ibarra se lesionó en el primer entrenamiento de pretemporada que el equipo de Primera División de Boca realizó en Tandil. El Negro sufrió una sobrecarga muscular que le impidió realizar cinco de las seis vueltas que junto a sus compañeros debía dar en el circuito de 1300 metros.

El que trotó sin ningún inconveniente a la par del resto del plantel fue Martín Palermo, que estaría listo para regresar a las canchas luego de la rotura de ligamentos en el mes de febrero, cuando comience el Torneo Clausura.

Gabriel Paletta, que en el mes de noviembre también sufrió la rotura de ligamentos, estuvo en el gimnasio que se preparó exclusivamente bajo una carpa. El equipo volverá a entrenarse en el Club Banco Provincia esta tarde (por la mañana lo hicieron en un predio a las afueras de la ciudad de Tandil).

En tanto, los jueves los jugadores hablarán con la prensa y el viernes lo hará el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina