miércoles, 4 de febrero de 2009

Se acerca el final

Mientras Caranta hace gestiones para quedarse con el pase en su poder en Futbolistas Argentinos Agremiados, Ameal afirma que "se piensa en el diálogo". Además, el presidente dijo que la solución está cerca.

El conflicto de Boca con Mauricio Caranta está llegando a su fin aunque las partes buscan de manera distinta. Porque el arquero envió un telegrama y esta tarde se reunirá en Futbolistas Argentinos Agremiados con Sergio Marchi.

¿Qué pretende el cordobés? Que le quede el pase en su poder para así negociar con algún club libremente (su futuro en este caso estaría en Lanús). Sin embargo, lo que se dice del lado Xeneize es distinto.

Habló Jorge Amor Ameal y dijo que desmiente "todos los rumores" que han surgido luego de la salida de Caranta del equipo titular.

En el programa Despertate de TyC Sports, también comentó: "En horas vamos a tener la mejor respuesta. Siempre plateó el tema del diálogo y vamos a llegar a un acuerdo. Nuestro técnico no lo tiene en cuenta y Caranta debe atajar, queremos ver las formas: préstamo o venta definitiva".

Por estas horas existe la posibilidad de que lo vendan a un grupo empresario que lo puede ubicar en River o en un club europeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina