sábado, 11 de julio de 2009

Araujo está a un paso; Palacio cerca de irse

El cuatro de Huracán está cada vez más cerca de formar parte del Boca de Alfio Basile. Al parecer, según dijo Marcelo Franceschini, representante del jugador, al Diario Olé, en lo económico está casi todo acordado, incluso en el contrato de su cliente.
Aparentemente, sólo falta que la Comisión Directiva dé el okey para que se haga. Las cifras que se manejan rondan los 500.000 dólares por el 50% del pase y Carlos Araujo firmaría por tres temporadas. Falta cerrar detalles legales sobre una futura venta y además saber que sucede un con un supuesto compromiso asumido por Basile con el presidente del Globo, Carlos Babington, de no sacarle ningún jugador.
Por su parte, el Coco llamó a Hugo Ibarra para expresarle sus deseos de que continúe vistiendo la casaca azul y oro. Habrá que esperar para ver si esto hace que el Negro sea un poco más flexible en su postura.

Otro tema muy importante es la inminente salida de Rodrigo Palacio. Está más que claro que otra oferta como la que vino de la Lazio el año pasado no llegará, no por ahora, tras la muy mala temporada que tuvo el delantero. Esos 21 millones de dólares no serán ofertados.
El destino del delantero parece estar en el Genoa de Italia que ofreció sólo 2.750.000 dólares y aunque en Boca pretenden que los tanos se estiren a cinco millones, eso parece completamente imposible.
Además, esta vez hay un deseo del jugador de cambiar de aires porque siente que ya cumplió un ciclo. Si bien el preferiría irse a España, esta vez sí estaría dispuesto a mudarse con los italianos.
Resta esperar. Pero es un hecho que en las próximas horas, Palacio dejará de ser jugador de Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina