sábado, 25 de julio de 2009

El Coco piensa

Como Riquelme ya viajó a Europa, Basile probó un equipo sin él, pero con Medel, Battaglia, Marino e Insúa en la mitad de la cancha. En tanto, Gunino y Monzón fueron los laterales. La inclusión de Ibarra en la lista de los que va a Europa hará que se quede en Argentina Roncaglia.

Boca sigue entrenando y Alfio Basile sigue probando variantes. Aparte de armar un equipo que por primera vez tuvo a los tres refuerzos incorporados al plantel hasta el momento, paró un equipo sin Juan Román Riquelme. Es que el enganche adelantó su viaje a Europa para resolver asuntos personales y unirse a sus compañeros en Alemania.

Con Adrián Gunino como lateral por derecha, Gary Medel acompañando a Sebastián Battaglia en la contención y Federico Insúa como enganche, el Coco ya va delineando la alineación que parará el próximo miércoles frente al Manchester United.

Los once elegidos por el entrenador fueron: Roberto Abbondanzieri; Gunino, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Medel, Battaglia, Guillermo Marino; Insúa; Ricardo Noir y Martín Palermo. El ensayo acabó 1-1 con goles de Noir para los titulares y Lucas Viatri a favor de los suplentes.

Para el viaje de mañana al mediodía a Europa, Facundo Roncaglia finalmente tendrá que quedarse en Argentina debido a la inclusión de Hugo Ibarra, que logró arreglar tras muchas idas y vueltas su renovación de contrato.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina