jueves, 16 de julio de 2009

En manos del Negro

Boca le hizo la contraoferta a Ibarra. Su respuesta llegará en las próximas horas y como los números no están muy cerca de las pretensiones del lateral, no hay optimismo. Esto hace crecer la chance de Araujo se sume al equipo. Además, Basile separó a algunos futbolistas e incluyó a juveniles que podrían ir a la pretemporada.

Aunque es sabido que la continuidad de Hugo Ibarra es prioridad para Alfio Basile, todo indica que los dirigentes de Boca no le darán el gusto al entrenador. Ahora, le decisión está en manos del jugador y optimismo es lo que falta en este momento.
Lo que el club le ofreció al formoseño, si bien supera lo establecido, no está cerca de satisfacer lo que pidió el Negro. Por esta razón, todos esperan su negativa, algo que haría a Carlos Araujo aterrizar en Casa Amarilla.

En otro orden de cosas, mientras espera a los refuerzos, Basile separó del equipo a Damián Díaz, Exequiel Benavídez, Carlos Fondacaro y Julio Barroso y lo más probable es que sean transferidos o cedidos. Al mismo tiempo, sumó juveniles que podrían realizar su primera pretemporada: Leonardo Marín (17 años), Nicolás Colazo (19), Cristian Erbes (19) y David Drocco (20). De todas maneras, no es seguro que los cuatro sigan con el primer equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina