lunes, 27 de julio de 2009

Hasta el año que viene

Se llegó a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona y Roncaglia, que no viajó a Alemania con el plantel, jugará a préstamo por una temporada para los Periquitos. Será cambio de 250 mil dólares y con una opción que no se dio a conocer. Con la partida de este jugador y la cesión de Paletta, se acerca la vuelta de Schiavi. El resto de los jugadores y el cuerpo técnico están en Munich.

Facundo Roncaglia abandonará Boca por una temporada. El nacido en Chajarí viajará a Barcelona en las próximas horas para firmar su contrato con el Espanyol de esa ciudad. Será a préstamo por un año (el cuadro español deberá abonar 250 mil dólares) y con opción de compra por una suma desconocida.

Por la cesión de Gabriel Paletta al Palermo de Italia y la partida de Roncaglia, Rolando Schiavi estaría más cerca de regresar a la institución. Los dirigentes boquenses, a modo de pago, dejarían de lado una deuda de Newell's, club dueño del pase del Flaco, con el club de la Ribera para que el defensor pueda retornar.

El resto del plantel, bajo las órdenes de Alfio Basile, ya está en Alemania para jugar la Copa Audi. El día miércoles a las 13.30 se medirá con el Manchester United y el jueves enfrentará a Bayern Munich o Milan.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina