martes, 21 de julio de 2009

Movidito

Así está el mercado de pases boquense. Ahora, los dirigentes quieren conseguir el regreso de Schiavi a la institución. ¿Qué tiene que pasar? Debe irse Cáceres a Arabia. Si eso sucede, a la carga por el Flaco. Ah, además estaría muy cerca Rosada.

Boca se había desacostumbrado a ser protagonista en el libro de pases. Eso no sucedía hace cuatro años: Alfio Basile iniciaba su primer ciclo en el club y el Xeneize formó lo que todos llamaron "Dream Team" (el equipo de los sueños). Ese elenco ganó absolutamente todo.
Ahora, el club de la Ribera también está intentando reforzarse con jugadores de calidad y ya trajo dos: Federico Insúa y Gary Medel. Ahora, se habla de alguien que ya jugó en el equipo y formó parte de planteles multicampeones. Hablamos de Rolando Schiavi, reciente campeón de América con Estudiantes y cuyo pase pertenece a Newell's.
Para que el Flaco llegue deberá emigrar Julio César Cáceres. Hay una oferta de un equipo de Arabia por el paraguayo y los dirigentes están dispuestos a dejarlo ir si el ofrecimiento le conviene al jugador y a la institución.
Además, rumores de las últimas horas indican que ya está todo listo para que Ariel Rosada se sume al plantel. Habrá que esperar porque el mercado boquense se mueve y mucho.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina