martes, 23 de enero de 2007


El uruguayo Gargano sería el nuevo refuerzo

Es volante central y fue recomendado por el Maestro Tabárez. Ya empezaron las negociaciones con Danubio, club en el que juega. Además Macri reconoció que están complicadas las incorporaciones de Gracián y Pino.

Boca fue por Torres, por Pelletieri, por Bolatti, por Orteman y algunos más, pero no consiguió el volante central que tanto necesita. Entonces, Mauricio Macri recibió una sugerencia de un viejo conocido: Oscar Tabárez. El Maestro le apuntó el nombre de su compatriota oriental Walter Gargano y ahora el Xeneize irá por él.

Gargano tiene 22 años y juega de volante central. Es el capitán del Danubio campeón y uno de sus mejores hombres, además de ser jugador de selección. Su nombre ya había sonado en San Lorenzo y River, pero nada pasó de sondeos.

Ahora Boca irá por él y dicen que las negociaciones con Danubio ya comenzaron. Por otra parte, Mauricio Macri volvió a ratificar que es “muy difícil” que llegue Leandro Gracián, así como también es complicado se sume el colombiano Juan Pablo Pino, por el alto costo de la mitad de su pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario