viernes, 19 de enero de 2007

The end

Leandro Gracián no jugará en Boca

No hubo acuerdo entre el Xeneize y el Monterrey, por lo que el enganche seguirá en los Rayados tras el cierre del libro de pases en México.

Se terminó una de las novelas del verano y tuvo un final triste para Boca y Leandro Gracián, que tenían la ilusión de juntar sus caminos. En cambio, la historia se cerró con un sabor diferente para Monterrey, que no se dejó tentar por el dinero y retuvo al mediocampista argentino, priorizando el aspecto deportivo.

En el día en que se cerró el libro de pases del fútbol mexicano se hicieron los últimos intentos por abrochar la operación, pero fue imposible. Los Rayados querían a Claudio Morel Rodríguez y Mauro Boselli para dejar ir a Gracián, pero sólo hubo acuerdo con el delantero, ya que nunca pudieron contactarse con Leonardo Rodríguez y José Vernet, representantes del defensor.

De esta manera, Miguel Angel Russo no podrá contar con el jugador que tanto deseaba y deberá buscar otra alternativa. El regreso de Juan Román Riquelme es casi imposible, también es complicada la vuelta de Federico Insúa. En el medio apareció otro enganche que ya pasó por Boca: Ezequiel González, quien se encuentra en el Panathinaikos de Grecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina