sábado, 24 de noviembre de 2007

Banega en la mira de los grandes

Según el diario español Sport, Ever Banega está en la mira del Barcelona, que recibe constantemente informes de las actuaciones del 5 de Boca. El diario ibérico también destaca el carácter del campeón Mundial Sub-20, que lo llevo a ser amonestado varias veces.

Se rumorea que el Real Madrid tiene una preferencia de compra por el talentoso joven, que obtuvo de parte del club Xeneize luego de contratar a Fernando Gago.

El campeón de la Champions League y probable rival de Boca en el Mundial de Clubes, el Milan italiano, se interesó en el volante central también y el representante del jugador es íntimo amigo del responsable de las incorporaciones del equipo tano, Ariedo Braida. Otro interesado en el pibe es el Atlético Madrid de Sergio Agüero.

3 comentarios:

  1. Que raro, que raro, cuando inician los pibes a destacar vienen los buitres a llevarselos, no te conformas Mandril?, tenes a Gago, metetelo en el orto, y no digamos vos Farselona tenes a Giovani, vos Atletico Madrid tenes a Reyes y vos no digamos maldito club corrupto italiano.

    ResponderBorrar
  2. Ahora es así che, nos roban los pibes de Sudamérica y luego se jactan de tener las mejores competiciones...

    ResponderBorrar
  3. Y sigan soñando que son mejores, porque los mejores son nuestros hermanos sudamericanos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina