miércoles, 12 de diciembre de 2007

Boca a la final



Con un gol al minuto 37, anotado por Nery Cardozo, el argentino Club Atlético Boca Juniors dejó fuera al Etoline de Túnez, con lo que se clasificó para la gran final del Mundial de Clubes 2007. El gol fue una jugada en la que Rodrigo Palacio recibió un pase, se sacó a toda la defensa y dejó solito a Nery Cardozo para que anotara y festejara a lo Román.

Al minuto 67 el colombiano Fabián Vargas vio la tarjeta roja, por lo que se pierde el juego definitorio, en el que se enfrentarán a AC Milan o Urawa Red Diamons.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el segundo tiempo de Boca. Incluso con diez el equipo se acomodó. Es cierto que el Etoile no fue nada fácil y Boca en el primer tiempo no encontró el camino y Palacio no apareció, sin embargo fue superior y marcó el gol. En el segundo tiempo Boca presionó y neutralizó al equipo tunecino, tuvo chances para aumentar y creo que lo mereció. Vargas era la figura hasta su expulsión, similar a lo ocurrido con Lanús. Russo leyó bien este partido e hizo bien los cambios. Más allá del lógico sufrimiento después de la expulsión tampoco fue tan impresionante el Etoile y me gustó como se acomodó Boca. Si sigue leyendo los partidos así y Boca juega así el domingo, creanme que Miguel lo banco seis meses mas. Altos rendimientos de Ibarra, Palacio, Palermo y Banega una vez que se ubicó por la derecha. Vargas no es nombrado porque para mí un jugador que se hace expulsar tan tontamente dos veces seguidas no puede ser titular aunque juegue bien. O por lo menos Russo deberá hablarle seriamente.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina