jueves, 13 de diciembre de 2007

Argentinos quiere a Boselli

En medio de toda la euforia por el triunfo ante el Etoile que hizo a Boca tener el derecho de jugar la final del Mundial de Clubes hay un club que va pensando el equipo para el año próximo, quiénes se van, quiénes llegan. Argentinos vuelve a la carga como pasó en junio por Mauro Boselli e insiste con un préstamo.

Luis Segura, el presidente del Bicho, admitió que se inciaron gestiones por incorporar al delantero de Boca Mauro Boselli para el torneo Clausura 2008.

El mandatario aseguró que vienen hablando con Gorosito en las distintas reuniones de que "los refuerzos que vengan deben ser de mayor jerarquía" que los que tienen ahora. "Boselli es una opción viable, aunque sabemos que las negociaciones serán difíciles", afirmó Segura. La idea es que sea un préstamo por seis meses según se pudo saber.

La mayor autoridad del club de La Paternal comentó que las charlas están "avanzadas", pero recién habrá novedades cuando la delegación Xeneize vuelva de Japón luego de disputar el Mundial de Clubes, es decir a partir del martes 18 a la noche o más probablemente el miércoles 19 de este mes.

Boselli en este momento es el tercer delantero para Miguel Russo atrás de Martín Palermo y Rodrigo Palacio. En Argentinos reemplazaría Nicolás Saucedo que se irá de la institución.

Cabe recordar que el delantero ya había rechazado irse a préstamo al mismo club que lo busca ahora por que quería quedarse a pelearla. Ahora le surge otra vez la posibilidad, ¿será la misma respuesta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina