jueves, 27 de diciembre de 2007

Empezó la era Ischia

En nuevo DT Xeneize ya está en funciones al haber sido presentado como entrenador de Boca: "Estoy ante el desafío más importante de mi vida", afirmó.

A recorrer de vuelta estos pasillos, Carlos. Ayer cuando volvió a pisar la sede de Boca llevaba pantalon y saco azul, remera amarilla. Pedro Pompilio lo condució a la sala de conferencias para que sea así presentado como el entrenador del club.

Primero habló el presidente: "Carlos es un hombre conocido de esta casa, que ha trabajado durante muchos años con un cuerpo técnico que valoramos mucho. Firmamos un contrato de un año, con la esperanza de que se pueda prolongar en el tiempo".

Más tarde sí habló el técnico: "Mi cara de felicidad lo dice todo. Vengo con muchas ganas, es una linda obligación hacerse cargo de este equipo".

Y fue más allá: "Entrenar a este club es a lo máximo que se puede aspirar en el país. Estoy ante el desafío más importante de mi vida. Sé que acá hay que ganar, ganar y ganar, no queda otra".

Además informó algunas cosas sobre el Boca que se viene: "Boca es un equipo en el cual todos sus jugadores son codiciados. Pero hay que conversar con calma. A partir de mañana me voy a poner a trabajar para ver con qué jugadores vamos a contar".

Tampoco esquivó la pregunta sobre las críticas de Maradona:
¿De Diego qué puedo decir yo?, no puedo disentir. Lo que él diga no va a cambiar mi aprecio, porque lo considero el jugador que mejor interpretó este juego. Su opinión siempre es valorable, quiere lo mejor para Boca, y mi idea es dejarlo conforme y contento, como a todos los hinchas".

Es así como la era Pelado, que no es Bianchi, y la era Carlos, que no es el Virrey está en marcha. Ah, hablando del otro Carlos hay rumores que indican que en junio podría llegar como manager, pero ninguna versión oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina