miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fechas importantes

El 17 y 18 de diciembre son fechas importantes para Boca. Es que esos días de hace unos años Boca lograría dos títulos internacionales.

17 DE DICIEMBRE DE 2004
El Xeneize, de mediocre desempeño en el torneo local, jugaba la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Bolívar de Bolivia. La ida había sido para los celestes por 1-0 con gol de Chiorazo en la altura de La Paz. Sin embargo los goles en el primer tiempo de Palermo y Carlos Tevez, el día de su despedida, le permitieron al Club obtener su título internacional número trece.

18 DE DICIEMBRE DE 2005
Al contrario del año anterior, Boca pasaba un gran momento futbolístico y cuatro días antes, el 14 de diciembre, había logrado su 21º torneo local. En esta ocasión una nueva final de la Copa Sudamericana antes Pumas de México. El 6 de diciembre en Monterrey se jugó la ida que fue igualdad 1-1 con goles de Palacio para Boca y Botero para Pumas. En la vuelta un nuevo empate a 1 llevó a la lotería de los penales. Allí el club de la Ribera no falló y con el Pato Abondanzieri como héroe se adjudicó su segunda Copa Sudamericana consecutiva y el décimoquinto título internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina