miércoles, 19 de diciembre de 2007

El periodismo argentino

El periodismo argentino actual está muy deteriorado últimamente y así como el deporte, en especial el fútbol, es cada día un negocio más grande. Cada día que pasa se inventan cosas nuevas, rumores falsos que juegan con los sentimientos de la gente, ¿pensando en qué?, en vender, como no podía ser de otra manera, se sienten orgullosos de crear problemas y conflictos entre distinas presonas, de generar internas dentro de instituciones sin pensar en el daño que le provocan a los involucrados y a los fanáticos también que no les gustan esas cosas dentro del club de sus amores.

Con esto hago clara alusión a lo que inventaron de que Riquelme había bajado a Guillermo Barros Schelotto de la candidatura a ser DT de Boca mostrando una clara rebeldía y diciendo que no le iba a hacer caso a las órdenes que, eventualmente, el técnico le pudiera dar.

En la humildad de este Blog mostramos nuestra bronca y dolor de que el periodismo esté siendo un negocio tan grande y por eso nuestra meta es redefinirlo y no jugar con los sentimientos de nadie ni herir susceptibilidades porque más que un negocio estamos más interesados en informarte bien, es nuestra meta fija, nuestra idea fundamental y con esta buena intención cada día ponemos la información CIERTA.

El Blog Xeneize.

3 comentarios:

  1. ¡Que gran artículo! Esa es la diferencia entre este medio y los medios “mainstream.” Aquí analizamos verdades y no inventamos calumnias por motivos de poder. Por esa razón acepto escribir junto a usted. Lamentablemente, en esta época de la historia, las verdaderas noticias (más allá del ámbito deportivo) le llegan a la gente mediante medios “underground” como este, nunca a través de los medios más conocidos. Y disculpen el uso de ciertas palabras en inglés, pero no conozco esa terminología en castellano.

    ¡Gracias por este artículo!

    ResponderBorrar
  2. Claro vene. Y ha pasado que alguna vez caímos dentro del chisme y el invento pero todo provocado por las versiones que salen a la luz. Por esta razon siempre nos retractamos cuando caimos en esta situación.

    ResponderBorrar
  3. En verdad que es penoso que en un medio tan prestigioso como Olé esten generando tanta cosa, se inventan cada cosa, y no les importa como repercute a futuro.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina