domingo, 2 de diciembre de 2007

Para cerrar una pésima campaña, empate con Lanús en La Bombonera


Los hinchas de Boca querían ganar por tres razones fundamentales: porque son Boca, porque había sed de revancha del partido del año pasado donde Lanús ganó 2-1 en La Bombonera y llevó al desempate donde Boca se vio derrotado y además para mantener el largo invicto en casa.

A Lanús sólo un punto le bastaba para ser campeón sin depender de Tigre y sus hinchas tenian fe. El alicaído Boca de Russo tenía las de perder y presentaba un equipo diferente pensando en Japón.

Los primeros minutos fueron como los quería el Granate: tranquilos, Boca no encontraba espacios aunque monopolizaba la pelota, el equipo visitante, bien armadito atrás, no sufría. Bueno ya había desaprovechado alguna chance cuando a los 38 minutos de esta etapa inicial a la salida de un corner, el goleador del campeón, José Sand, metió el 1-0. Boca sumaba otra decepción. Así de tibios fueron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, con los cambios del DT hay que reconocer, Boca mejoró. Las entradas de Dátolo por Álvaro González y Gracián por Bertolo hicieron que el equipo fuera más al ataque y generara más chances de riesgo. Tres mano a mano desperdició Bueno para que te des una idea. La hinchada de Xeneize al ver a su equipo con actitud alentó, alentó, alentó, La Bombonera se movía. Y llegó por intermedio de Palermo el merecidísimo empate.

Un rato después se iría expulsado Vargas, roja directa tras una fuertísima patada contra Lautaro Acosta. El colombiano manchó una gran tarea que venía haciendo. Sin embargo Boca siguió intentando sin hacer notar el hombre de menos.

El partido terminó así, Lanús salió campeón. Y hablando de nuestro club hay destacar rendimientos buenos de Silvestre y Gracián. Un final de campeonato más que malo para un equipo que pretende pelear el campeonato Mundial.

5 comentarios:

  1. Jugando asi de mal y sin contundencia esta dificil que ganemos, pero en un partido todo puede pasar... tengo la fe buena quiza.

    ResponderBorrar
  2. A mí me cuesta tener fe, ayer vi un equipo que aunque sea tuvo actitud pero de todos modos Caranta fue una de las figuras de vuelta.

    ResponderBorrar
  3. Y cuando el portero es la figura es por las deficiencias de la linea delantera, debemos anotar los goles.

    ResponderBorrar
  4. Los goles que se perdió Bueno! Yo en la escuela el viernes me perdí goles así! jajaja.
    Pero el es profesional! Queria hacer goles lujosos en lugar de definir y jugar simple.

    ResponderBorrar
  5. Aun lado los lujos che, primero son los goles pal equipo, no importa como.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina