domingo, 23 de diciembre de 2007

Se enojó el diez

Diego Maradona se mostró inconforme con la designación de Carlos Ischia como entrenador Xeneize: "No es técnico para Boca, me vuelvo a mi palco". Admitió que su elegido habría sido el Bambino Veira. Igualmente le envío buenos deseos al Pelado. Igual aclaró que: Russo tenía mucho más prestigio y posibilidades".

El mejor futbolista de todos los tiempos no ocultó su enojo por la llegada del ex ayudante de Bianchi a la dirección técnica e informó que no se hará cargo del puesto que acordó de palabra con Pompilio, asesor de fútbol profesional y amateur.

"Ischia no me gusta. No creo que sea el técnico para Boca", opinó el diez. También se alejó del máximo mandatario Xeneize: "Pompilio tiene carta abierta y puede elegir a quien quiera, pero yo me iré a mi palco porque no estoy de acuerdo. No dejaría de ser asesor porque nunca lo fui, sólo tuve una charla con Pedro. Mi llegada iba a ser con decisiones, pero el presidente tomó su camino y me parece fantástico porque tiene su derecho".

Igual le deseó suerte a "Carlitos" aunque volvió a pegarle al compararlo con el anterior DT Xeneize:
"Me parece que Russo tenía mucho más prestigio y posibilidades que las de Ischia, sobre todo si miramos lo último que hicieron".

Ante la pregunta sobre quién era su elegido dudó pero respondió que Héctor Veira era su candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina