viernes, 21 de diciembre de 2007

Ahora apareció Ischia

El entrenador que tuvo su última experiencia en Central, y no fue exitosa, ya tiene un principio de acuerdo con la dirigencia para hacerse cargo de Boca este 2008. Bianchi ya se había negado, Pompilió bajó a Guillermo y Batistuta declaró que no era su momento.

Tras la negativa del Virrey, de que el presidente bajase a Guillermo y de que Batistuta dijese que no era el momento ya no quedaban nombres para dirigir a Boca y ni se preocuparon por buscar a Ribolzi. Enseguida lo llamaron al ex ayudante de Bianchi: Carlos Ischia.

Según se pudo saber ya hay un principio de acuerdo y el fin de semana se reunirían para ultimar detalles.

La estrategia con esto es que el ex DT de Central este un año en La Ribera y allane el camino para que luego, en 2009, sí llegue Carlos Bianchi a realizar su tercer ciclo en la institución.

Ischia ya había sido nombrado como candidato cuando se fue Basile y conoce el club porque fue ayudante del Virrey en la primera etapa de éste en Boca.

Mientras todo esto pasa Boca ya decidió que el preparador físico será Alfredo Altieri que también pasó por el club en la época de Bianchi y se sumaría al grupo de profesionales que comenda alguien que también trabajó junto al ex DT campeón del mundo: Julio Santella.

Boca vuelve al trabajo el 7 de enero en Casa Amarilla, dos días después viaja a La Posada de los Pajaros, Tandil, para hacer los trabajos fuertes de pretemporada y al parecer, salvo rarezas, el Pelado será el nuevo entrenador.

1 comentario:

  1. La verdad estamos como las gayinas, nadie quería agarrar el barco, pero por lo menos ellas consiguieron un buen DT. Espero que sea cierto que despues de este viene el virrey porque sino...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina