lunes, 31 de diciembre de 2007

Se quiere ir, que se vaya

Con la muy concreta chance de irse al Valencia de España, Ever Banega declaró a una radio de aquel país que si la propuesta lo favorece a él y al club se va. También dijo no saber nada sobre la marcha de las negociaciones.

Hoy habló el mediocampista central de Boca con un programa radial de España y aseguró que le gustaría jugar allí: "Sería una linda oportunidad y un desafío", dijo. "El Valencia es un equipo grande, me gusta. Pero por ahora estoy muy bien en Boca, pero si llega algo conveniente para mí y para el club, me iría", agregó.

Comentó que supo de un interés del Atlético Madrid: "Quisiera jugar en un equipo grande de allá, al principio el Atlético de Madrid se interesó, y a mí me gustaba, pero no se hizo hincapié. Luego apareció el Valencia, y ahora está sonando un poquito más".

El joven talento afirmó que no sabe sobre cómo van las negociaciones, pero sin embargo no ocultó el deseo de emigrar: "Ojalá me puedan ver pronto por España, pero por ahora no me quiero ilusionar con cosas que no son".

La dirigencia, en tanto, no arriesga:
"Hoy por hoy no hay nada definido. Si dijera lo contrario, mentiría", señaló José Beraldi a radio La Red. Igual admitió que Real Madrid tiene una prioridad para ofertar al jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina