miércoles, 2 de enero de 2008

Castromán está muy cerca

Lucas Castromán, ex Vélez que se puede desempeñar como volante o delantero, está a punto de firmar con Boca: "Sólo 100 mil dólares que reclama el América nos separan", declaró el propio futbolista.

No hubo tiempo ni de que su nombre salga a los medios como posible refuerzo del Xeneize cuando Lucas Castromán anunció en Estudio Fútbol (TyC Sports) que es casi imposible que no juegue en Boca los próximos meses. Admitió que está resignando 400 mil dolares para jugar en el club Azul y Oro y que "sería ilógico que la operación no se haga por 100 mil dolares", afirmó.

Incluso el futbolista ya habló con Carlos Ischia y asumió su inmejorable relación con el Pelado: “Me conoce desde chico y sabe que puedo jugar de delantero o de volante”.

Comentó que es un orgullo haber sido buscado primero por un club de Inglaterra (Birmingham) y luego Boca. También aclaró haber rechazado ofertas de otros clubes de nuestro país.

Justificó su entusiasmo cuando declaró que: Sé lo que es este club. Es mi deseo, sin desmerecer a ningún club, menos a Vélez que me dio todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina