jueves, 20 de diciembre de 2007

El día DT

Todos creían que la reunión cumbre se realizaría ayer, pero finalmente por la noche llegaron las versiones oficiales que decían que este evento importante en la vida del club se postergaba para hoy jueves, Russo y Pompilio cara a cara. La idea de la dirigencia es evaluarlo y pedirle que se quede pero con ciertas condiciones que no tendrían muy conforme al DT.

Boca llegó el martes al país y desde entonces lo más importante en el Xeneize sucede hoy: Pedro Pompilio, el presidente, y Miguel Angel Russo, el entrenador para decidir su futuro. Faltan sólo horas entonces para saber quien estará a cargo del plantel el próximo año. Se lo evaluará y se le ofrecerá continuar con ciertas condiciones: que su preparador físico, Cinquetti, y su ayudante, Trobbiani se separen de él. Su respuesta es una total incógnita pero se cree que no estaría muy contento.

Otra cosa que no le cayó bien al técnico fueron los rumores de llamados a Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi. El 31 de diciembre se le termina el contrato con el club y la institución Xeneize está en todo su derecho de renovarle o no.

Sí las condiciones impuestas por el máximo mandatario del Club no son aceptadas por Russo ya empezó a sonar fuerte Jorge Ribolzi (tendría el OK de Basile para alejarse de la Selección) y Carlos Bianchi pese a que Maradona le bajó el pulgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina