jueves, 20 de diciembre de 2007

Russo se fue de Boca

El presidente de la institución Xeneize, Pedro Pompilio, se reunió con el ex DT y la continuidad del técnico está descartada dado que el ex Vélez rechazó que se alejen del Club Marcelo Trobbiani y Guillermo Cinquetti.

Mucha expectativa hubo durante toda la semana por esta reunión cumbre entre el máximo mandatario Xeneize y quien manejaba el plantel profesional. Este evento se llevó a cabo esta tarde y se decidió que Miguel Angel Russo no se sentará en el banco del club más importante de América durante el 2008, ¿las razones? No está conforme con los requerimientos de la Comisión Directiva de Boca: los alejamientos del preparador físico Guillermo Cinquetti y el de su ayudante Marcelo Trobbian. El anuncio oficial se realizaría en unas horas.

Los candidatos más fuertes a sucederlo son Carlos Bianchi y Jorge Ribolzi. Por el primero se dividen versiones de que ya habría comunicado que no escuchará la oferta, mientras que otros dicen que está dispuesto a negociar. En tanto que Jorge Ribolzi ya tendría la aprobación de Basile para que se aleje de la Selección Argentina y asuma en Boca. También empezó a nombrarse a Gabriel Batistuta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina