martes, 29 de enero de 2008

Boca practicó en Casa Amarilla y hay buenas noticias

El Xeneize ya entrena en Casa Amarilla luego de su habitual pretemporada en la Posada de los Pájaros, Tandil. Las noticias giran en torno a las recuperaciones de Claudio Morel Rodríguez y Neri Cardozo, quienes se recuperaron de las molestias físicas sufridas durante el superclásico del sábado.

Boca volvió a Buenos Aires y ya entrenó luego de los dos días libres que dio Carlos Ischia a sus jugadores luego del triunfo 2 a 0 ante River. Hay dos noticias tranquilizadoras para el entrenador, ya que Morel Rodríguez y Cardozo trabajaron normalmente esta mañana.

El zaguero guaraní había sufrido una sobrecarga en el aductor izquierdo y tuvo que ser reemplazado por Fabián Monzón. En tanto que el volante debió ser reemplazado por Jesús Dátolo por una tendinitis en el Aquiles derecho.

Además, a estas buenas noticias podemos sumarle que Hugo Ibarra volvió a trotar luego de su operación por la rotura de menisco en su rodilla izquierda y finalmente se perdería, según afirmó el propio jugador, sólo una fecha (la primera) del torneo Clausura, ante Rosario Central, como visitante.

Mañana a la tarde, Ischia dispondrá una práctica de fútbol, según se preve. En este ensayo, el DT alinearía a los once que iniciarán este sábado el segundo superclásico del año contra River, en el encuentro que definirá al campeón de la Copa Revancha, en Mendoza. La idea que tendría el ex ayudante de Bianchi sería poner mayoría de suplentes para preservar a los mejores, debido a que ocho días después de este encuentro comienza la competencia oficial, con el torneo Clausura. En este partido, podría debutar Lucas Castromán como titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina