lunes, 14 de enero de 2008

El equipo que falta en el grupo 3

Boca Juniors, Colo Colo de Chile, Unión Atlética Maracaibo de Venezuela. Estos tres equipos ya son sabidos para jugar en el grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. El otro rival del Xeneize saldrá del repechaje entre Atlas de México y La Paz FC de Bolivia.

Desde hace ya buen tiempo cuando se sorteó la 49ª edición de la Copa Libertadores sabemos que falta que se decida uno de los rivales del conjunto de la Ribera. Ahora ya hay más pistas y sólo dos posibilidades para compartir con nuestro club el grupo.

Atlas de México es dirigido por Miguel Angel Brindissi y 5 goles de Bruno Marioni en 3 juegos disputados contribuyeron en gran medida a que el equipo rojinegro esté a un paso de la fase de grupos de la Libertadores. Anoche derrotó sin despeinarse (con un gol de Marioni) 3-0 a la revelación del torneo: San Luis.

Claro está que antes debe recibir el 30 de enero a La Paz FC y de no sacar un buen resultado en la ida, a jugarse en tierras aztecas, la altura de la capital boliviana podría complicar sus aspiraciones para la revancha, a disputarse el 5 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina