lunes, 14 de enero de 2008

Por ahora la mayoría se queda

Salvo Jonathan Maidana (foto), que está muy cerca de emigrar, el resto de los jugadores del plantel de Ischia, más allá de varios sondeos y ofertas concretas, se quedarían en el club.

Sólo Ever Banega dijo adiós hasta el momento y ante la llegada de Julio César Cáceres el otro que está muy cerca de tomar otros rumbos es Jonathan Maidana. El Palmeiras de Brasil ofreció 5.000.000 de dólares, los dirigentes se relamen y el jugador tiene ganas de irse a un lugar donde no tenga tanta competencia.

Ledesma apareció en diarios de España y México, pero por ahora se queda en el club. Dátolo está firme en su postura de que "este es mi año" y por ahora el pase a Colo Colo sigue frío. El tetracampeón chileno también se estuvo fijando en Cristian Chávez pero por ahora no se iniciaron gestiones formales. En tanto que Mondaini también se quedaría en la Ribera, igual que Cahais.

Hubo muchos sondeos, algunas ofertas pero nada de mayor interés, por estas razones, hasta el momento, en Boca están más que conformes con el plantel y no piensan traer más refuerzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina