viernes, 11 de enero de 2008

El tema Castromán cada vez está más difícil

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, declaró este jueves que si hoy no hay una solución por la situación del ex Vélez, será el propio jugador quien deba viajar a destrabar el conflicto. Además dijo que el Xeneize no está dispuesto a pagarle al Birmingham ninguna remuneración.

En declaraciones con Radio La Red, el presidente boquense destacó que si hoy no se resuelve la situación de Lucas Castromán, será el propio futbolista quien deba viajar "a donde sea" para solucionar el problema que tienen él, América de México y el Birmingham.

La novela se originó porque el delantero ya había firmado un pre-contrato con la institución inglesa y ahora desde el club europeo piden una remuneración para dejar sin efecto ese documento. Dicha remuneración es la que el Xeneize quiere pagar. "Boca no pondrá un peso", expresó el presidente de Boca.

Además, el dirigente confirmó dos cosas: que Neri Cardozo se queda por lo menos seis meses más y que se volvió a la carga por Julio César Cáceres. "Es el único central que puede venir", manifestó refiriéndose al paraguayo, y agregó "si no viene él nos arreglamos con lo que tenemos". De esta forma descartó los nombres de Nelson Cabrera y Deniz Caniza, sumado a que este último no quería llegar a la Ribera. Confiar y esperar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina