viernes, 11 de enero de 2008

Ischia empezó a delinear su primer equipo

El Xeneize tuvo su primera práctica formal de fútbol y el entrenador aprovechó para parar un equipo pensando en el debut por el Torneo de Verano ante Independiente este martes. Riquelme fue el enganche y Vargas ocupó el lugar de Banega.

Carlos Ischia comenzó a dibujar su Boca 2008 en el ensayo de fútbol de esta tarde en las instalaciones del Club Banco Provincia. El flamante DT paró su primer equipo de cara al compromiso del martes ante el Rojo de Avellaneda.

Los once elegidos por el Pelado fueron: Pablo Migliore; Hubo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este equipo venció 1-0 al combiando suplentes y el gol lo marcó Neri Cardozo. Cabe destacar que el entrenamiento constó con dos tiempos de 25 minutos.

Además si esa formación se compara con la que terminó el Mundial de Clubes contra el Milan se puede ver que el único que mantuvo su lugar fue Cardozo, dado que Ever Banega ya no está, Sebastián Battaglia sufre una molestia y Alvaro González quedó fuera de la alineación por voluntad del DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina