lunes, 28 de enero de 2008

"Estoy seguro de que me voy a retirar en Boca"

Eso fue lo que dijo Carlos Tévez hoy, luego de pasado el mediodía argentino. De todas formas reconoció que antes también le gustaría volver al Corinthians de Brasil para luego sí, recalar definitivamente en el Xeneize. Asimismo, no ocultó su felicidad por el triunfo que obtuvo el club del que es hincha en el Superclásico y comparó a Ferguson con Bianchi.

El talentoso delantero que juega en el Manchester United inglés, volvió a afirmar en el día de hoy que quiere retirarse con la camiseta azul y oro, pero que antes su ilusión es volver a ponerse la camiseta del Corinthians de Brasil.
Quisiera jugar cuatro o cinco años más en Europa y después regresar a la Argentina o antes a Brasi", informó en diálogo con Radio Del Plata.

El Apache resaltó que "uno siempre quiere darle algo a la gente que lo hizo feliz", explicando así su deseo de retornar al club que lo vio nacer como también al conjunto brasileño. En referencia a Boca dijo: "No tengo dudas de que ahí voy a terminar mi carrera".

Al ser consultado por el Boca - River disuptado este sábado, Carlos Tévez no se guardó la alegría y admitió que no pudo verlo pero siguió todo lo que pasó. "A uno lo pone muy contento como hincha, porque se veía que la semana estaba picante", afirmó.

Además, marcó diferencias entre dos entrenadores con quienes logró brillar: el actual, Alex Ferguson y Carlos Bianchi. "Los dos saben cómo tratarme, pero acá me dicen que está todo bien y allá me hacían enojar para que jugara mejor", aclaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina