lunes, 28 de enero de 2008

Martín Palermo habló del Superclásico

El goleador Xeneize declaró hoy a la televisión y destacó la importancia que tiene para la gente el triunfo del sábado. "El hincha estaba pidiendo un triunfo ante River", aseguró el delantero. No esquivó hablar de otros temas importantes como su gol, el cual generó polémica, y elogió otra vez a Carlos Ischia.

Martín Palermo habló con Estudio Fútbol y dijo que el triunfo en el Superclásico fue dedicado particularmente para los hinchas que, según las declaraciones del futbolista, estaban "pidiendo un triunfo ante River".

Justificó diciendo que:
"a ellos (los hinchas) les dolió la forma en la que se perdieron los últimos Superclásicos". Sin embargo admitió que el plantel lo toma con la importancia que realmente tiene. "Para nosotros fue importante, pero lo tomamos como lo que es, un partido de preparación en el verano, y no como uno oficial", aseveró el ex jugador de Estudiantes.

Luego se refirió al polémico gol que convirtió, en el cual se colgó del travesaño. Señaló que hizo eso porque la pelota no baja y fue la manera que encontró para lograr que eso ocurriera.
"No sabía que no se podía hacer eso, fue algo puramente instintivo", se defendió de quienes creen que realizó esa maniobra de mala fe.

Además, el goleador se mostró optimista de cara al primer semestre del año: "todo el plantel está mentalizado y eso es muy importante". Y comparó, por segunda vez, a Carlos Ischia con Carlos Bianchi. "Veo a Bianchi (Carlos) muy reflejado en Ischia (Carlos)", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina